PROGRAMAR SESIÓN:


Ir a la pagina de Mi Cuenta para ver el mini curso.

MINICURSO (con sesión)

Paso 1: Registrarse

Paso 2. Comprar el MINICURSO que desea.

Paso 3: Recibir la confirmación de su pedido en marcha.

Paso 4: Visitar su área de cliente para descargar el documento con el curso (si tiene cualquier problema con la descarga diríjase al atencionalcliente@naturaurata.com con el número del pedido adjuntado capturas de pantalla con el error que está experimentando).

Paso 5: Ha comprado el MINICURSO con sesión de preguntas y en breve recibirá por correo electrónico junto con la confirmación del pedido el enlace para rellenar un formulario con sus preguntas y también el calendario para elegir el día y la hora cuando desea tener la sesión de preguntas con el autor del curso y el experto en la materia.

Paso 6: Una vez nos envíe el formulario completado, podrá agendar la sesión siguiendo el enlace al calendario que recibió en el correo electrónico de confirmación del pedido. Elija entre las opciones disponibles o (o escribirnos al atencionalcliente@naturaurata.com con el número del pedio y su disponibilidad (mínimo 5 opciones) para que le podamos atenderle fuera de los días marcados en el calendario.

Paso 7: El día asignado entrará a la sala de Zoom con el enlace que ha recibido en el correo electrónico con la confirmación del pedido (si no lo ubica, póngase en contacto con nosotros con antelación escribiendo al atencionalcliente@naturaurata.com indicando el número del pedido para que le volvamos a enviar el enlace de invitación).

Paso 8: Preparar una libreta o un dispositivo móvil para tomar notas de las respuestas a us preguntas.

Paso 9: El día de la consulta tendrá 45 minutos de tiempo de cara a cara con el experto que será así: primero, le contestará a sus preguntas de prioridad que ha predeterminado en el formulario de preguntas; segundo, se contestará a otras preguntas del formulario si el experto vea que queda tiempo ara ello; tercero, al final de la sesión de preguntas se le ofrecerá una oportunidad única de una meditación guida para aprender cómo mejorar un área de su vida de desea (para ello le dejamos elegir el área en el formulario de preguntas).

Paso 9: Podrá dejar su valoración del MINICURSO siguiendo el enlace que recibirá por correo electrónico junto con la confirmación de su pedido.

Paso 10: Su MINICURSO estará en el área de cliente para que lo pueda descargar y disponer de él cuando lo desea.