Preguntas y Respuestas

Una tisana es la bebida medicinal que resulta del cocimiento ligero o moderado de una o varias hierbas y otros ingredientes en agua.

Cada remedio tiene su modo de preparación. Por favor, consulta la parte de modo empleo o preparación de la página del producto correspondiente.

Habitualmente un preparado sirve para 3-4 tomas. Para más información, es recomendable visitar la página del producto en cuestión.

Si trabaja en casa, se puede ir colando y tomando la tisana tal y como se describe en la página del producto. Si sale a trabajar fuera, puede colar el preparado y guardarlo en un termo por varias horas o en una botella de cristal en un refrigerador de la oficina.

Consulta nuestro experto para saber qué modo de preparación es óptimo para su caso particular.

Es recomendable consultar nuestro experto para saber qué modo de preparación es más óptimo en su caso particular.

Es aconsejable consultar nuestro experto para saber cómo averiguar si es alérgico a alguno de los ingredientes.

Si sale a trabajar fuera, puede colar el preparado y guardarlo en un termo por varias horas o en una botella de cristal en un refrigerador de la oficina.

No es recomendable en la mayoría de los casos, aunque hay tisanas que su modo de preparación lo requiere.

Sí, se puede endulzar tisanas con miel del tipo que más le guste. En cambio los azucares de cualquier tipo no son nada recomendables.

Pedidos y Envios

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de NaturAurata, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluyendo los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. El plazo de dicha devolución será de 14 días naturales desde el momento de recepción. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a NaturAurata antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, NaturAurata iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente. Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante NaturAurata facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en la mayoría de los casos, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante. No se efectuarán devoluciones de productos desprecintados, salvo que posean algún defecto de fábrica.

Actualmente enviamos a España (abarcamos todo el territorio nacional) y Portugal. Para el resto de los países, consultar precios por WhatsApp o email, ya que la tarifa dependerá del tipo de pedido y la forma de envío.

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería Economy/Estándar, tanto peninsulares como los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla que se procederá al envío mediante la opción más económica y segura para el cliente. Los plazos de entrega serán de 3 a 5 días, salvo para los pedidos realizados en fin de semana o festivo, en cuyo caso saldrán el día laborable más próximo.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.

Para aquellos productos que no se encuentren en stock, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

Todos los envíos que se realicen a las Islas Baleares el plazo de entrega será de 5-7 días.

 

No hay ningún problema. Durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.