CONTACTO

Déjanos tu mensaje

Nos encantaría saber de ti. Ponte en contacto con nosotros para hacer comentarios, preguntas y consultas relacionadas con los productos. Contestaremos lo más pronto posible

Correo

info@naturaurata.com

WhatsApp

(+34) 621 240 986

Dirección

España, Tarragona, Parque Natural del Delta del Ebro

Preguntas y Respuestas

Una tisana es la bebida medicinal que resulta del cocimiento ligero o moderado de una o varias hierbas y otros ingredientes en agua.

Cada remedio tiene su modo de preparación. Por favor, consulta la parte de modo empleo o preparación de la página del producto correspondiente.

Habitualmente un preparado sirve para 3-4 tomas. Para más información, es recomendable visitar la página del producto en cuestión.

Si trabaja en casa, se puede ir colando y tomando la tisana tal y como se describe en la página del producto. Si sale a trabajar fuera, puede colar el preparado y guardarlo en un termo por varias horas o en una botella de cristal en un refrigerador de la oficina.

Consulta nuestro experto para saber qué modo de preparación es óptimo para su caso particular.

Es recomendable consultar nuestro experto para saber qué modo de preparación es más óptimo en su caso particular.

Es aconsejable consultar nuestro experto para saber cómo averiguar si es alérgico a alguno de los ingredientes.

Si sale a trabajar fuera, puede colar el preparado y guardarlo en un termo por varias horas o en una botella de cristal en un refrigerador de la oficina.

No es recomendable en la mayoría de los casos, aunque hay tisanas que su modo de preparación lo requiere.

Sí, se puede endulzar tisanas con miel del tipo que más le guste. En cambio los azucares de cualquier tipo no son nada recomendables.

Pedidos y Envios

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de NaturAurata, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluyendo los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. El plazo de dicha devolución será de 14 días naturales desde el momento de recepción. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a NaturAurata antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, NaturAurata iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente. Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante NaturAurata facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en la mayoría de los casos, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante. No se efectuarán devoluciones de productos desprecintados, salvo que posean algún defecto de fábrica.

Actualmente enviamos a España (abarcamos todo el territorio nacional) y Portugal. Para el resto de los países, consultar precios por WhatsApp o email, ya que la tarifa dependerá del tipo de pedido y la forma de envío.

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería Economy/Estándar, tanto peninsulares como los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla que se procederá al envío mediante la opción más económica y segura para el cliente. Los plazos de entrega serán de 3 a 5 días, salvo para los pedidos realizados en fin de semana o festivo, en cuyo caso saldrán el día laborable más próximo.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.

Para aquellos productos que no se encuentren en stock, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

Todos los envíos que se realicen a las Islas Baleares el plazo de entrega será de 5-7 días.

 

La rapidez con la que se procesará el envío de su pedido dependerá de la forma de pago que elija.

Damos unos ejemplos para explicarlo de manera práctica y clara:

  • Pedido 1 se ha hecho un lunes y la forma de pago elegida es una tarjeta de débito MasterCard.

Explicamos el proceso: en este caso el importe se reflejará cómo pagado el siguiente día hábil, que para nosotros será el punto de partida para preparar y embalar la mercancía, así como para solicitar el envío. Generalmente, los paquetes salen hacia el destinatario al siguiente día hábil, aunque deberá tomarse en consideración la posible saturación de los servicios de la agencia con la que trabajamos (SEUR). Si nos notifican de un retraso en el envío, nos pondremos en contacto con el cliente por correo electrónico para avisarle al respecto.

  • Pedido 2 se ha hecho el lunes y la forma de pago es PayPal.

Explicamos el proceso: PayPal tarda de 2 a 3 días en confirmar la transacción. Una vez recibamos la confirmación, procedemos a preparar el pedido y seguiremos los mismos pasos con la agencia de transporte que hemos descrito en el ejemplo anterior.  

  • Pedido 3 se ha hecho un lunes y la forma de pago es vía transferencia bancaria.

Explicamos el proceso: una transferencia nacional puede tardar en llegar 1-2 días entre cuentas de una misma entidad bancaria, y 2-3 días entre cuentas de diferentes bancos. Si se trata de una transferencia internacional, el plazo puede llegar a ser de hasta 7 días. Una vez recibamos el importe, procederemos a preparar el pedido y seguiremos el proceso con la agencia de transporte el mismo o el siguiente día hábil, dependiendo de la hora que nos entró el pedido. Los pedidos hechos a partir de las 12:00 horas se tramitarán con la agencia de transporte la mañana del siguiente día hábil.

Fines de semana y festivos nacionales: durante estos días, las agencias de transporte no admiten entradas. Nosotros no respondemos de posibles retrasos relacionados con esta cuestión, pues el pedido estará a la espera de ser tramitado y trasladado a la agencia de transporte, para ser entregado lo más pronto posible al cliente.

Ante cualquier pregunta relacionada con el plazo de los pedidos, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de consulta o respondiendo al mensaje de confirmación de su pedido, para que podamos darle más información al respecto.

No hay ningún problema. Durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.

Online (al instante):

Tarjeta de crédito/débito (VISA o MasterCard): forma de pago rápida y sin costes adicionales.

– PayPal: sin coste entre usuarios; si no tiene una cuenta PayPal puede haber una comisión a su cargo que se reflejará en el proceso de confirmación de la transacción.

Revolut (si paga con la tarjeta crédito/débito, VISA o MasterCard o está registrado en Revolut): no tiene cargo/comisión.

Stripe (si paga con la tarjeta crédito/débito, VISA o MasterCard o está registrado en Stripe): no tiene cargo/comisión.

Online (en diferido):

Transferencia bancaria nacional (dependiendo del banco puede tener costes adicionales) o internacional (siempre tiene costes de gestión y, en determinados casos, costes de cambio de divisa): la demora depende del cliente o la entidad bancaria, se procesará el pedido al recibir el pago.

Offline (al instante):

BIZUM: no tiene coste entre las cuentas de la misma entidad bancaria; entre entidades diferentes se refleja una pequeña comisión (no en todos los casos, asegúrense ante cualquier duda en su sucursal bancaria) que paga quien ordena la operación, esto es, el cliente.

Productos físicos:

  • Podrá devolver el producto físico si la caja o el envase están dañados, siempre que no acepte el pedido cuando se lo entregue el transportista.
  • Los productos físicos pertenecen al grupo de los alimentos, que no permiten manipulación por parte de terceros para así garantizar la seguridad de todas y todos.
  • Podrá devolver el producto físico si el envase interior tiene desperfectos. Para ello necesitaremos que abra un caso y nos proporcione la información adecuada para efectuar su revisión. Si se confirman los desperfectos, podrá recibir un código de descuento para compensar las molestias.
  • Escucharemos atentamente cualquier sugerencia en cuanto a los embalajes, envíos, atención prestada, satisfacción con la resolución de casos, etc. con el fin de mejorar nuestros servicios.

Productos digitales:

  • No se admite la devolución de productos digitales, tales como consultas o minicursos.
  • Podrá obtener un código de descuento dependiendo de la molestia causada.
  • Si su queja está relacionada con problemas técnicos, deberá pedir ayuda a un especialista. Nosotros podemos enviar el producto en otro formato, pero no podemos garantizar que esto solucione el problema.
  • Cada caso se revisará a fondo y tomaremos nota de aquella información que resulte relevante para realizar mejoras en ediciones futuras.